Bobby Pulido de promoción por México

Ya lo dijo hace unos meses Bobby Pulido, que a pesar de ser texano de nacimiento es mexicano de corazón, motivo por el que disfruta de estar en ese país promoviendo su más reciente sencillo “No Es Como Tú”, el cual ya se encuentra en plataformas digitales.

Durante una entrevista radiofónica en la Ciudad de México, el cantante aseguró que, aunque la letra no está inspirada en una experiencia propia, sabe que muchas personas se sentirán identificadas con él.

“Es una canción, no es la historia de mi vida, es un tema que se presta mucho para interpretar y especialmente en el video”, reveló el intérprete de “Voy Desvelado”.

Justamente sobre el video de este tema, Bobby aseguró que muchas personas se verán reflejadas en la historia que cuenta la vida de un hombre enamorado de una mujer, pero comprometido con otra.

“Se que soy afortunado, porque existe una dama, que sobre todo me ama me entrega su alma para hacerme feliz”, es parte de “No Es Como Tú”, canción con la que Bobby vuelve de lleno a la música, después de haber lanzado Qué Pobres Tan Ricos en 2013.

Eso sí, aseguró que aún cuando no lanza disco, sus fans lo mantienen presente.

“En el momento que yo quiera ser vigente, lo soy así me desaparezca por largo tiempo”.

Sobre el tema de la familia, Bobby contó que su hijo mayor está pensando en dedicarse a lo mismo que él.

“Al mayor le gusta la música y su éxito depende de él aunque lo apoyaré en algo, pero el éxito ya depende de él, no de uno, porque tener el nombre puede ser una gran ventaja o una maldición”, contó.

Deja tu comentario

También te gustaría