Bobby Pulido quiere ser mexicano

Aunque nació y se crió en Texas, Bobby Pulido siente un gran amor por México, razón por la que está buscando ser ciudadano de ese país que tanto le ha dado personal y profesionalmente.

Durante una conferencia de prensa, el intérprete de “Llévame Contigo” contó que aunque ya tiene la residencia permanente, está realizando el trámite para convertirse en mexicano y poderlo presumir con orgullo.

“Yo voy a ser mexicano porque quiero tener el mismo pasaporte mexicano que tú tienes, haz de cuenta, nacionalizarme, es lo que haré”, aseguró quien recientemente ofreció un show en Reynosa, Tamaulipas.

Incluso, Bobby se dijo orgulloso de hablar tan bien el español a pesar de nunca haber vivido en México pues, gracias a este idioma, tiene 20 años dedicándose a la música grupera con éxito.

“Ya casi no tengo el acento, hablo un 95% el español, es algo increíble porque nunca he vivido en México, aunque primeramente Dios, dentro de un par de meses me hago mexicano, soy contrario, todos se quieren ir para allá (Estados Unidos) y yo para acá”, detalló.

Por otra parte, Bobby se encuentra preparando su nuevo material, el cual podría salir el próximo año, pero, para ir adelantando, comentó que adelantará un sencillo muy pronto.

Durante la charla con los medios, Pulido hizo un recuento de su trayectoria la cual, ha tenido de todo: “Mi carrera ha sido muy parecida a lo que es mi vida, con altas y bajas, con momentos buenos y otros no tan buenos, pero así es la vida y eso es bonito. Hay que disfrutar lo bueno, lo malo y lo difícil de la vida; estar aquí después de 20 años y seguir cantando es un privilegio”.

Deja tu comentario

También te gustaría