Bronco prepara sorpresa… y no es musical

Tras el éxito que han tenido con su disco Primera Fila, los integrantes de Bronco están pensando en regalarles a sus fans algo muy especial, ¿de qué se trata? Según han confirmado ellos mismos, se encuentran en pláticas para realizar una serie contando su historia, lo que le mostrará al mundo un lado que poco conocemos de ellos.

De acuerdo con Soy Grupero, René Esparza, miembro de la banda, ha dicho que varias productoras se les han acercado para contar su historia, por lo que en estos momentos se encuentran escuchando varias propuestas para ver cuál les gusta más.

Entre lo que podríamos ver en esta serie estará la vida de uno de sus fundadores, Lupe Esparza, y las dificultades económicas por las que tuvo que pasar de niño, así como su pasión por la música y el momento en el que conoció al resto de los integrantes-

Por supuesto, también sabremos más sobre Erik, Javier y Choche, quienes hicieron, junto con Lupe, a Bronco toda una leyenda de la música mexicana.

Desafortunadamente, todavía no se sabe aproximadamente cuando estaría lista la serie y, al parecer, todavía no saben si la lanzarán por televisión o si será un proyecto digital que los fans puedan encontrar en su canal de Youtube, como lo han otras bandas, entre ellas, La Adictiva.

Deja tu comentario

También te gustaría