Las canciones más románticas de Espinoza Paz

Este pasado día de San Valentín, Espinoza Paz lanzó su disco Las Compuse Para Ti, un material lleno de romanticismo perfecto para febrero y que nos recuerda lo bueno que es el cantante para escribir temas de amor. Y es que, además de sus canciones en contra de ellas y de corazón roto, tiene otras muy dedicables y aquí la muestra.

“Así Soy Feliz”

Del disco El Cantautor del Pueblo, este tema no sólo enamora, sino que pone a bailar con todo su sabor norteño. Es uno de los más alegres de el cantante y su letra tiene un toque de inocencia y romanticismo al que pocas podrán resistirse. “Yo me siento muy bien cuando te beso y te abrazo y que siento tu cuerpo en el mio me siento muy bien cuando te pasa todo el dia conmigo”.

“El Próximo Viernes”

Una de las favoritas para ligar, ¿no? Y es que, además del éxito que tuvo, en parte gracias a la versión de Thalía, esta canción tiene una letra bastante esperanzadora en la que, con todo y los malos pronósticos, el cantante está dispuesto a enamorar a la mujer que ama.

“Niña Bien”

Del Rancho para el Mundo es uno de los discos más populares de Espinoza y ahí puedes encontrar esta canción dedicada a las niñas buenas. Aunque la letra es de perdón, también habla de lo mucho que la quiere y de las cosas que le gustan de su personalidad.

“En Cada Mujer”

Sí, nadie le gusta saber cuántas personas hubo antes en la vida de la pareja actual, pero este tema, en el que Espinoza hace un recuento de sus exes, es bastante romántico, pues al final, concluye que la mejor es con la que está en ese momento.

Deja tu comentario

También te gustaría