Cantantes que la fama no les quita lo humildes

No importa qué tan famosos sean, estos gruperos han demostrado en más de una ocasión que son de lo más humildes, y que antes que cualquier otra cosa, están sus fans.

Calibre 50

La banda ha publicado en varias ocasiones videos en los que se les ve haciendo regalos a sus fans, así como cantándoles en momentos especiales. Uno de los más emotivos fue cuando le regalaron un acordeón a un chico que sueña con ser músico. ¡Casi nos hacen llorar!

El Dasa

El Dasa nunca olvida sus orígenes y muestra de ello es que en varias ocasiones se le ha visto regalar sus texanas y hasta sus sacos a diversos fans que van a verlo a sus conciertos. Él ha dicho en varias ocasiones que hay gente en la que ve tanta humildad, que no duda en hacerles este tipo de detalles con los que les saca algunas lagrimitas.

Julión Álvarez

Una situación similar ocurre con Julión, a quien en alguna ocasión lo vimos comprando dulces a unos niños en un alto en México. El video se hizo viral y demostró que el chiapaneco tiene un gran corazón. En cuanto lo reconocieron los niños, el intérprete no dudó en tomarse la foto del recuerdo y darles la mano.

Alicia Villarreal

De igual forma que Julión, Alicia no hace distinciones con la gente y hace no mucho se viralizó un video en el que se veía a la cantante invitar a desayunar a unas personas que estaban pidiendo dinero afuera de la cafetería en la que ella estaba. Aunque trató de pasar desapercibida, alguien la reconoció y grabó el momento.

Deja tu comentario

También te gustaría