Chiquis Rivera estrena dueto con Jenni Rivera, ¿ya lo escuchaste?

La semana arrancó con una sorpresa para los fans de Jenni Rivera, quienes podrán escucharla de nuevo con el tema inédito, “Quisieran Tener Mi Lugar”, sencillo de Chiquis Rivera en el que, gracias a la tecnología, pudo hacer dueto con su fallecida madre.

A través de sus redes sociales, Chiquis publicó el audio de esta canción escrita por Luis Antonio López ‘El Mimoso’ y que, antes de morir, su mamá había grabado para incluirla en el disco que estaba preparando.

Ahora, con la intención de recordar a “La Diva de la Banda”, su hija decidió estrenar “Quisieran Tener Mi Lugar”, sencillo con el que arranca una nueva etapa en su carrera luego de varios meses de mantener en secreto lo que estaba planeando.

De hecho, Chiquis había borrado todo el contenido de sus redes sociales, lo que dio a entender que, cualquier proyecto que estuviera preparando, sería muy distinto a “Horas Extras”, corte que lanzó el año pasado con mucho éxito.

Tras estar de gira por Estados Unidos y dedicarse a su vida personal y su novio, Lorenzo Méndez, parece que Chiquis está lista para presentar nueva música e incluso, ya hasta dejó ver que con ésta llegará su alter ego, Valentina, a quien representa con cabellera negra, maquillaje recargado y un poco de misterio.

 

Deja tu comentario

También te gustaría