Chiquis Rivera prepara dueto con su madre

Chiquis Rivera visitó México hace poco y reveló algunos detalles del que será su segundo disco, un material en el que demostrará que lleva el regional mexicano en la sangre gracias a la herencia de su madre, la fallecida Jenni Rivera, con la que, contó, tendrá un dueto.

“Es un disco muy bonito y variado, incluye covers, canciones inéditas, así como un dueto junto a mi madre, una canción inédita que se llama ‘Quisiera verte en mi lugar’, una canción de Chelo, así como algunos temas de Poncho Arrocha. Creo que este disco es mejor que el anterior, aunque el primero lo amé también”, aseguró la cantante, de acuerdo con varios medios.

El material en el que todavía está trabajando llevará por nombre Entre Botellas, y a diferencia de su primer álbum, sólo incluirá música de banda.

“Mi primer disco tenía algo de pop, en inglés, dance, pero ahora es sólo de banda pues mi enfoque será este género, me iré con lo regional mexicano”, agregó, quien se sintió muy bien acogida por el público mexicano durante su estancia en ese país.

Y es que, poco a poco, Chiquis se ha ganado el cariño de la gente, no sólo de la que seguía a su madre sino de nuevos fans. Sin embargo, aún tiene que lidiar con los haters, quienes suelen atacarla en redes sociales, algo que ha aprendido a manejar.

“¡Sí! Es que si no es una cosa es otra, si no estoy bailando, es mi vestuario o una foto sexi, pero yo lo hago de forma normal, así soy y uso mis redes sociales de una forma de tener ese contacto con la gente que me sigue, pero pues sí me han dicho por ahí que cada que subo algo se arma el alboroto”, contó.

Deja tu comentario

También te gustaría