Christian Nodal no siempre quiso ser cantante

Con sólo 19 años, Christian Nodal está realizando sus sueños dentro de la música. Sin embargo, no siempre quiso ser cantante, y durante una entrevista reveló qué era lo que deseaba ser cuando era niño.

“Cuando era pequeño miraba siempre la lucha libre, me gustaba mucho eso y tenía en mente que de grande quería ser luchador”, contó durante su presencia en un programa mexicano de televisión en donde promovió su disco Me Dejé Llevar, con el que sigue realizando presentaciones por México y Estados Unidos.

Ahí confesó que muchas de las canciones que compone están inspiradas en historias propias y hasta reveló que seis de ellas tienen “nombre y apellido”, haciendo referencia a que están escritas a amores que fueron importantes para él.

Sin embargo, de todos sus temas hay uno que tiene un significado muy especial pues, luego de estar varios meses pensándolo, lo escribió en sólo una tarde y se trata de “Probablemente”.

“Es la más importante porque tardé como 5 meses para componerla, pero salió en un ratito, porque había algo en la canción no me llenaba”, contó quien, entre sus planes, tiene pensado lanzar un nuevo material este año y, de hecho, ya está escribiendo temas para él.

Deja tu comentario

También te gustaría