Gerardo Ortiz ha revelado nuevos detalles de su disco Comeré Callado, el cual estrenará muy pronto y el que, contó, llegará en dos partes, pues ha creado más de 30 temas para él.
El intérprete contó que el primer material vendrá temas norteños, género con el que lo conocimos y bajo el que acaba de presentar un nuevo sencillo: “Para qué lastimarme”, el cual comenzó a sonar esta semana en la radio.
“La escribí en una sentadita que tuve con mi amigo Jerry (de Mara) esta canción pasó de ser una canción balada, dio un brinco al estilo ranchero y se convirtió en una canción campirana, una canción sierreña”,, contó el intérprete de “Fuiste Mía” a Univision.
Sobre las fechas de lanzamiento, todavía no tiene nada claro, pero comentó que le falta cerca de un 5% de trabajo para finalizar el primer volúmen de este material con el que ha creado tanta expectativa, y más ahora que se sabe, vendrá en dos partes.
“Cuando llegue el disco de banda van a venir románticas, rancheras de dolor y cumbia”, adelantó Gerardo sobre la diferencia que habrá entre ambas versiones de Comeré Callado.