De acuerdo a La Opinion, a partir de hoy y durante los próximos tres días tendrá lugar el conteo de personas sin hogar de Los Ángeles.
Los organizadores creen que este año superará al pasado, considerado como el mayor censo de indigentes de la nación. Una de las metas de este año es completar un mínimo de 4,500 encuestas demográficas para obtener mejores perfiles.
La Autoridad de servicios para homeless, la agencia que organiza el evento, indicó que el número de voluntarios que habían ofrecido sus servicios este año había superado los 6,000 participantes de 2015, cuando se cubrió el 89% de los sitios en cuestión. El conteo de este año cuenta con alrededor de 7,500 voluntarios y espera cubrir 95% de los lugares con población indigente.
El evento contará con fondos del Departamento de asuntos de veteranos. Se estima que alrededor de 4,400 indigentes son veteranos.La agencia también contará con una unidad de conteo con un administrador y coordinadores regionales, y con un comité de consulta.