Las confesiones de Julión Álvarez este 2018

Parece que este año pinta mucho mejor para Julión Álvarez, quien se está alistando para regresar a trabajar, lanzar un nuevo disco y hacer algunas presentaciones en México. Tras varios meses en silencio, el cantante ha vuelto a hablar con la prensa y se ha sincerado sobre su proceso legal en Estados Unidos, en donde está siendo investigado por la Secretaría del Tesoro. 

¿Qué ha confesado Julión en estas reveladoras entrevistas? ¡Aquí te contamos algunas de las cosas más fuertes que narró en varios medios!

Fue él quien alejó a sus amigos

Luego de que se hiciera pública la noticia de la investigación, Julión habló con sus seres queridos y amigos más cercanos para pedirles que no lo buscaran, pues sabía que podrían ser involucrados.

“Desde un principio yo a todos mis contactos, mis amigos, yo mismo me dedique a hablarles y decirles bórrenme, no estén, sí yo ya estoy de alguna manera golpeado, lastimado, embarrado, yo no quería, como mis amigos son del mismo medio artístico, políticos, empresarios, y dije, muchos están en la lupa, son medio criticados, para qué los involucro”, aseguró a Javier Poza en una entrevista radiofónica.

Tuvo que pedir prestado

Debido a que sus cuentas fueron congeladas, el intérprete estuvo unos meses sin tener acceso a sus ahorros, por lo que tuvo que pedirle prestado a gente cercana para vivir en su rancho en Chiapas mientras se resolvía legalmente la liberación de parte de su dinero.

Sí habló con Rafa Márquez

El futbolista mexicano también fue relacionado con la delincuencia organizada en el mismo caso que Julión, quien confesó que se reunieron un par de veces, pero al final, decidieron llevar el caso por separado.

“Lo vi, una o dos veces en Guadalajara, platicamos y la decisión que tomamos fue, viejo, pues échele ganas en lo suyo, yo en lo mío. Son muchas empresas las de él y las mías, muchos compromisos, mucha tarea, y ahora sí que desearnos suerte y cada quien por su lado”, contó el cantante a Televisa Espectáculos.

Ya presentó pruebas a su favor

Consciente de lo delicada que es la situación, Julión y sus abogados ya han presentado las pruebas que demuestran su inocencia ante las autoridades estadounidenses y esperan que muy pronto todo se arregle para que este año, el chiapaneco vuelva a presentarse en vivo en este país, pues por ahora, no puede entrar.

Deja tu comentario

También te gustaría