Cosas Gratis Que Hacer Para Año Nuevo en Los Ángeles

El fin de el año esta cerca y pronto estaremos celebrando un nuevo año. Pero, donde son los lugares donde puedes celebrar el año nuevo y gratis? No te preocupes encontramos varios lugares.

NYE_GrandPark

Una de las celebraciones mas grandes en Los Ángeles estará ocurriendo en el Grand Park, el parque colocado en el puro centro de Los Ángeles. Sera un evento gratis para toda la familia, habra musica, food trucks, arte de artistas locales y mucho mas. La mejor parte? Todos los trenes de METRO serán gratis desde las 9 p.m. a las 2 a.m. comenzando el 31 de Diciembre.

Angel-City-Brewery

Celebra año nuevo en el Angel City Brewery con cervezas de edición limitada de barril, entretenimiento en vivo y un brindis especial a la medianoche. Habra food trucks en donde puedes comprar comida como de Kai Kai Dumplings, Market Burgers y Peaches’ Smokehouse & Southern Kitchen. Tambien habra musica en vivo Y si usted es uno de los primeros 150 invitados, tendras un regalo. Angel City Brewery esta colocado en 216 S Alameda St. Los Angeles, CA 90012

Pool_1

El bar en la azotea del Ace Hotel tiene una fiesta de baile sin tapa en la víspera de Año Nuevo llamado “Plutos First Party” con énfasis en observar las estrellas desde el piso 14. Hay también lo que el hotel se refería como “alien sightseeing” y las instalaciones de luz que prometía ser “trippy” por el animador Galen Pehrson. Las bebidas no son gratis, pero no hay mínimo requerido, y la vista del horizonte de DTLA con esa observación de estrellas interestelar no tiene precio.

Deja tu comentario

También te gustaría