Él mismo ha contado anécdotas sobre su origen humilde, el cual nunca le ha avergonzado. Ahora que Espinoza Paz es uno de los referentes obligados del regional mexicano actual, el cantante no sufre carencias y hasta ha podido invertir en diferentes cosas.
Sin presumir mucho sobre lo que tiene, el cantautor confesó que su mayor inversión ha sido el estudio de grabación que acaba de inaugurar, el cual lleva por nombre ESPI 10.29 Studios en Mazatlán, Sinaloa.
“Es uno de los más grandes de Latinoamérica. No les voy a decir cuánto, pero sí se le invirtió un dinerito, pero es algo que se usa como herramienta de trabajo”, confesó Espinoza durante una entrevista a Variety Latino.
Justo en ese lugar es en donde el intérprete ha trabajado los últimos meses en el que será su último disco, del cual ya comienza a sonar el que tal vez sea el primer sencillo, “A Veces”, una canción bailable y con un sonido mucho más alegre del que nos tenía acostumbrados.
Aunque no está confirmado si este tema vendrá incluido en lo nuevo de Espinoza Paz, lo cierto es que el compositor contó que el tema surgió como un experimento para mostrar a sus seguidores lo que hace en su estudio. La reacción fue tan positiva por parte de sus fans, que ya se está corriendo el rumor de que sí podría estar en ese material que podría ver la luz el próximo año.