¿Cuánto gasta Juan Gabriel en ropa para su gira?

Juan Gabriel se encuentra alistando los detalles para lo que será su próxima gira, con la que se presentará en México y Estados Unidos. Como ya se sabe, el cantante es perfeccionista y uno de los puntos en los que presta más atención es en el de su vestuario, al cual le ha invertido cerca de 5 mil dólares, según reporta Soy Grupero.

Cada traje está hecho a la medida, y, como ya nos tiene acostumbrados, estarán llenos de colores y toques brillantes.

La gira que lleva por nombre “MéXXIco Es Todo Tour 2016” llegará al país el próximo 19 de agosto en San Diego, California, en donde pisará el escenario del Valley View Casino Center. De ahí, “El Divo de Juárez” seguirá con la serie de presentaciones que ya están pactadas en Sacramento, Los Angeles, y El Paso.

Con estos shows, Juanga continúa promoviendo su reciente disco Los Dúo 2, en el que grabó algunos de sus grandes hits al lado de otras estrellas como Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Marco Antonio Solís, Natalia Jiménez, entre otros.

Por el momento, la agenda del cantautor está llena pues, después de terminar con estos shows en Estados Unidos, continuará presentándose en México en donde, por cierto, se está transmitiendo la serie sobre su vida “Hasta que te conocí”, producida por él mismo.

Deja tu comentario

También te gustaría