El doloroso escenario en el video de Lupillo Rivera

No hay día en que Lupillo Rivera no piense en su hermana Jenni, a quien le ha dedicado una canción muy especial en su nuevo disco. Ayudado por Espinoza Paz, el cantante habla de su dolor en “No Llega el Olvido”, un tema que acaba de estrenar y del que grabó un video con un escenario muy simbólico.

Para este clip, el intérprete viajó al cerro de Iturbide, en Nuevo León, mismo lugar en el que fue encontrada la avioneta en la que falleció “La Diva de Banda” junto con seis miembros de su equipo.

“No llega el olvido, se está haciendo tonto en alguna esquina, no llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida, te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en ceros, no llega el olvido se quedó dormido mientras yo me muero”, es parte de la letra de este sencillo, el cual promociona actualmente.

Por otro lado, también hemos sabido de Lupillo últimamente debido al pleito que trae con su hermano Juan, a quien acusa de haberlo desprestigiado con los fans de Jenni y mostrándolo como un aprovechado tras la muerte de su hermana.

Deja tu comentario

También te gustaría