Don Pedro Rivera Lanzará Nuevo Tema a Dueto con Jenni Rivera

Don Pedro Rivera el padre de “la diva de la banda” Jenni Rivera anuncia que lanzará un nuevo dueto con su hija.

El tema que se titula”Un día a la vez” fue grabado hace una década. El tema se dará a conocer en un par de semanas, y estará incluida en su nuevo disco “Pedro Rivera con Mariachi.” Don Pedro habló con los medios de comunicación que además lanzará un álbum más con temas de la fallecida cantante Jenni Rivera. Tambien comentó que “Un día a la vez” es una canción que grabó con su hija hace años, por lo que la grabación no tendrá nuevos arreglos musicales.

Este es lo que dijo Don Pedro Rivera:

Para mi es bonito reencontrarme con estas grabaciones que hicimos, cuando ella aún ni pensaba en ser famosa. Estos fueron grabados antes de que ella se lanzará como intérprete y la conociera el público. Yo quiero que sigan recordando a mi hija, porque ella fue una mujer con mucho carisma que supo salir adelante.

Con la noticia de un nuevo tema con Jenni Rivera, también tenemos noticias sobre Jenni Vive 2015. El fue el rumor de que Miguel Bosé se presentará en el evento 02 de julio en honor a la “diva de la banda”, pero que el rumor ha sido ahora confirmado. Bose no se presentará en el evento, hasta el momento los artistas confirmados incluyen Becky G, Banda Los Recoditos, Chiquis y Fidel Rueda. Más artistas seran anunciado en las próximas semanas.

Deja tu comentario

También te gustaría