Mariana y Cynthia, ¡dos “Niñas Buenas” son mejor que una!

Mariana Seoane decidió volver a grabar su éxito “Me Equivoqué”, gracias al que se ganó el título de “La Niña Buena”. Ahora lo ha hecho al lado de Cynthia Rodríguez, ex alumna de La Academia, con quien ha creado un video lleno de sensualidad que embobará a todos sus fans.

“A Cynthia le gustan mis canciones y la gente la ha reconocido por eso. Creo en su talento y es una manera de agradecerle su apoyo. Será increíble”, comentó hace unas semanas Mariana a El Debate, justo cuando ambas viajaban a Guadalajara a grabar este clip.

Por su parte, Cynthia contó que es muy fan de la carrera de Mariana y es un honor el haber podido grabar este video, en el que ambas lucen tremendamente sexys.

“Esta canción es un talismán que Mariana me prestó, porque representó mucho para mi, que marcó mi carrera, mi paso por el reality (en donde la interpretó con mucho éxito) y en cada reunión me piden que la cante”, explicó Rodríguez a TV Azteca.

Así, para ambas, esta nueva versión del famoso tema, ahora en banda, significa algo igual de importante y esperan que tenga el mismo éxito que ha tenido desde que catapultó la carrera musical de Seoane en el 2004.

Por otra parte, Mariana está a punto de estrenar un nuevo sencillo, tema de la serie “El Chema” en la que participará al lado de Mauricio Ochmann.

Deja tu comentario

También te gustaría