Duetos de gruperos que nunca imaginamos

El mundo del regional mexicano se está abriendo puertas por todos lados y gracias a que los prejuicios sobre este género han ido desapareciendo, se han hecho posibles algunos duetos que en el pasado nos habrían sonado imposibles, justo como los que te presentamos a continuación.

Pepe Aguilar con Enrique Bunbury

Hace unos días se dio a conocer que Pepe Aguilar fue parte de los invitados de Bunbury a la grabación de su disco Unplugged. De hecho, fue el mismo mexicano quien se dijo muy feliz de participar con el español en esta nueva aventura. Al parecer, juntos interpretaron el tema “Ven y Camina Conmigo”, y seguro los fans de ambos ya quieren escuchar el resultado.

Los Tigres del Norte con René de Calle 13

También para su desenchufado, Los Tigres del Norte invitaron a René Pérez a participar en la canción “América”. De hecho, este disco de “Los Jefes de Jefes” contó con varias colaboraciones que sorprendieron por la variedad de géneros pues, entre los invitados también estuvieron Paulina Rubio y Andrés Calamaro, artistas que, en apariencia, no tienen nada que ver con Los Tigres, pero que, en el resultado final, demostraron lo contrario.

Julión Álvarez con Julio Iglesias

Aunque aún no escuchamos el resultado final de esta fusión, la calidad de ambos cantantes promete una gran canción que conquiste a sus respectivos públicos.

Por lo poco que conocemos al respecto, sabemos que fue el mismo Iglesias quien llamó a Álvarez para realizar un dueto, el cual vendrá incluido en el nuevo disco del español, quien prepara su regreso a los escenarios tras una larga ausencia.

Jenni Rivera con Alejandra Guzmán

Las dos mexicanas formaron una linda amistad luego de que La Guzmán invitara a Jenni a festejar sus 20 años de carrera en un concierto que realizó al lado de Moderatto. Durante el show, la fallecida “Diva de la Banda” apareció para cantar “Eternamente Bella”.

Ya la idea de juntar a Alejandra con Moderatto era enorme, pero la aparición de Jenni en el escenario volvió loco al público presente y cómo no, si el resultado fue increíble.

Deja tu comentario

También te gustaría