Edwin Luna pide matrimonio en television en vivo

Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, se convirtió en padre hace unos meses después que naciera la hija que tuvo con Kimberly Flores, su actual pareja.

En estos instantes, Luna es juez en el programa de televisión “La Academia”, y durante el último concierto, Kimberly formaba parte del público.

Tremenda sorpresa se llevó la modelo guatemalteca cuando el cantante de La Trakalosa decidió parar la producción para tomar el escenario y proponerle matrimonio.

Kimberly aceptó diciendo: “Ser tu esposa es lo que más deseo…”. Después del evento la pareja platicó con la prensa sobre el tema.

“Tome la decisión de hacerlo aquí, primero que nada porque es un proyecto con el que me siento muy contento de que me hayan tomado en cuenta y es muy importante para mi vida y segundo, porque sabía que no se lo iba a esperar”, comentó Luna.

El intérprete también confesó que ya estaba buscando para llevar a cabo la boda, aunque sería hasta el próximo año ya que este año tiene mucho trabajo y también quiere esperar a que su hija sea un poco más grande.

Como Kimberly es católica, Luna se tiene que bautizar para poderse casar por la iglesia, cosa que planea hacer en los siguientes días.

Por su parte, Kimberly comentó que estaba muy feliz. “No me la creo todavía y digo que me las va a pagar porque no me lo esperaba”, concluyó.

Deja tu comentario

También te gustaría