Edwin Luna… ¿ya está pensando en casarse de nuevo?

No hay duda de que Edwin Luna está profundamente enamorado de su novia, la modelo Kimberly Flores, con quien espera a su nuevo bebé. La relación va tan bien, que parece que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ya está pensando en casarse, o al menos, eso es lo que se dice.

“Están buscando un salón en Monterrey. Hasta el momento no hay uno que los convenza por completo, por eso siguen buscándolo. Pero ya quieren casarse”, aseguró una fuente a la revista TV Notas.

Y es que desde que comenzaron su relación hace unos meses, ambos se han dejado ver de lo más enamorados, tanto, que no encontraron problema en gritar su amor a pocas semanas de que Edwin se había separado de su entonces esposa, Alma Cero.

Hay que recordar que con ella, Luna tuvo un breve matrimonio de sólo cuatro meses, y antes tuvieron un noviazgo intermitente por varios años. Durante ese tiempo, Edwin siempre se vio feliz y enamorado e, incluso, se hicieron tatuajes iguales en sus manos en señal de su amor.

Tras separarse, el cantante se dejó ver con Kimberly, lo que le generó muchas críticas y más, cuando anunció el embarazo de su mujer. Ante esto, Edwin ha ignorado los malos comentarios y se ha enfocado en cuidar a la mamá del que será su tercer hijo.

Deja tu comentario

También te gustaría