El Chapo de Sinaloa se fractura durante concierto, pero lo termina

El Chapo de Sinaloa sufrió un accidente durante un concierto el pasado fin de semana, pero a pesar de haberse lastimado siguió cantando para su público.

En un concierto que llevaba a cabo en Rowell Ranch Rodeo, California, “El Chapo de Sinaloa” cayó de uno de sus caballos y se fracturó la mano.

El cantante generalmente interpreta sus canciones a caballo, pero uno de sus animales le jugó una mala pasada durante el concierto y lo tiró, provocando una fractura en la mano.

En cuanto cayó del caballo los cuerpos de emergencia lo asistieron pero tardó en levantarse, lo que causó incertidumbre entre el público.

Como todo un profesional, El Chapo de Sinaloa se disculpó ante su público. “Les ruego me disculpen, obviamente no podré montar los caballos nuevamente porque la mano con la que agarro la rienda parece que se me fracturó, pero voy a intentar seguir cantando mis canciones para ustedes”.

A pesar de la fractura, el cantante continuó con el concierto en su totalidad, demostrando su entrega hacia sus fanáticos y el nivel de profesionalismo con el que se maneja.

No sabemos qué tan fuerte fue la fractura, pero esperamos que se recupere pronto para que pueda regresar a montar sus caballos durante sus conciertos.

El Chapo de Sinaloa no es el primero ni el último artista que se lastima durante un concierto, pero sí es de los pocos que continúan con el espectáculo a pesar de todo.

Deja tu comentario

También te gustaría