El “Corrido de Juanito” de Calibre 50, todo un éxito en YouTube

Calibre 50 sigue creciendo en calidad y fama, y su tema “Corrido de Juanito” está a punto de alcanzar las 250 millones de reproducciones en YouTube.

La banda se volcó a sus redes sociales para agradecer a sus fans el éxito que han tenido, resaltando el hito logrado por esta canción en particular.

Con el simple mensaje “Muchas Gracias”, la banda muestra lo agradecida que está por el apoyo de sus seguidores.

El video oficial se publicó el 23 de agosto de 2017, y en ese tiempo ha logrado casi 250 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más popular de banda en la plataforma digital.

El tema, nominado para “Mejor Canción Regional Mexicana” en la siguiente entrega de los Latin Grammy, fue compuesto por Edén Muñoz, vocalista principal de la agrupación, que hace unos días fue uno de los artistas más activos en convocar asistencia para los damnificados de las lluvias en Sinaloa.

El “Corrido de Juanito” es uno de los 14 temas que se encuentran en Mitad y Mitad, el último disco de la banda que lanzaron hace apenas un par de meses.

“Mi Sorpresa Fuiste Tú” es otro tema que también está aumentando en popularidad ya que con solo tres meses ha logrado superar las 38 millones de reproducciones.

Deja tu comentario

También te gustaría