El dueto con el que sueña Christian Nodal

Poco a poquito, pero con paso firme, Christian Nodal se ganó un lugar dentro del regional mexicano y, aunque sólo tiene 19 años, ya se codea con los grandes como Marc anthony y Pepe Aguilar, con quienes ha compartido gira en diferentes ocasiones. Ahora, mientras prepara su nuevo disco, el joven tiene muy bien pensado con quién le gustaría cantar y claro, es un consolidado del género. 

“Estamos en plena preparación del disco y enfocados en grabar con Marco Antonio Solís.Tenemos gente en común con la que hemos trabajado y nada me gustaría más que grabar y empezar una gira con él, así como ya lo hicimos con Pepe Aguilar y Marc Anthony”, contó en una reciente entrevista a una televisora.

Sin poder más detalles sobre esta colaboración, Christian dejó ver que ya está en un proceso bastante avanzado de este material que preparara y en el que, por cierto, se mantendrá apegado a sus raíces mexicanas pues, contrario a lo que se ha dicho, no desea incursionar en otros ritmos, como el reggaetón.

“No me atrevería a entrarle al género urbano, pero para el nuevo disco estamos planeando una mezcla novedosa. Por el momento no puedo adelantar nada, pues estamos en el proceso de selección de temas”.

Y es que, hace unos días, se dijo que tal vez podría realizar un dueto con Maluma, quien apareció en sus redes sociales cantando “Adiós, amor”, éxito de Nodal que parece estar conquistando público de todas partes.

Deja tu comentario

También te gustaría