“El Mimoso” es “Típico, Clásico” en su nuevo video

“El Mimoso” grabó en Cartagena, Colombia el video de su nuevo sencillo “Típico, Clásico”, el cual estrenó hace unos días a través de las redes sociales y un canal de televisión en México.

El clip estuvo dirigido por Andrés Gutiérrez, quien utilizó drones para mostrar algunos de los paisajes de dicha ciudad. Ésta no es la primera vez que el cantante mexicano elige este país para grabar, hay que recordar que el clip de “Borrón y Cuenta Nueva” fue filmado en Medellín.

Justo Borrón y Cuenta Nueva es el nombre del material discográfico que “El Mimoso” se encuentra promoviendo tras haber pertenecido 11 años a la Banda El Recodo, agrupación que dejó para comenzar su carrera como solista.

Aunque su salida de la banda no fue en los mejores términos, el intérprete le guarda mucho cariño a todo lo que vivió durante esa época de su vida: “Hoy en día sólo tengo respeto hacia mis compañeros. Sé que la sombra de El Recodo vivirá siempre en mí y me da gusto que así sea, pues fue una época determinante”, comentó hace unos días durante su promoción por California.

Ahí, también aclaró que el proceso legal que tenía contra El Recodo para desligarse de su contrato con ellos y comenzar a trabajar como solista ya está arreglado.

“El proceso legal con Recodo está bien, no he ganado ni perdido nada. Ya nos pusimos de acuerdo y ahora voy a seguir adelante con una nueva empresa”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría