El nuevo sencillo de El Bebeto ya tiene fecha de estreno

La cuenta regresiva para el estreno del siguiente sencillo de El Bebeto ha comenzado. El tema, titulado “Mi Persona Preferida”, se lanzará este viernes 19 de octubre, seguido muy de cerca por su nuevo álbum.

El nuevo disco comparte nombre con este nuevo sencillo y fue escrito y producido en su totalidad por Espinoza Paz.

“Mi Persona Preferida” es el tercer sencillo que se desprende del disco homónimo después de “Seremos” y “¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?”

El cantante subió un  video a su cuenta de Instagram en donde hace el anuncio de la llegada de su nuevo tema, acompañado por el texto “19 de octubre gran estreno de mi nuevo tema ‘Mi Persona Preferida’. Comienza la cuenta regresiva para mi nuevo material discográfico escrito y producido por @espinozapaz ¡Espérenlo mi gente!”

La carrera como solista de El Bebeto comenzó en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum, Quiero Que Seas Tú y desde entonces no ha hecho más que aumentar su popularidad.

Esta nueva colaboración con Espinoza Paz ha demostrado ser muy exitosa. Los dos primeros sencillos del nuevo álbum han sido muy aceptados por el público, y no dudamos que el tema que da nombre al disco se convierta en uno de los más escuchados en lo que queda del año.

Deja tu comentario

También te gustaría