El Recodo cumple 80 años y lo celebra con disco de duetos

No se cumplen 80 años todos los días, y que un grupo musical se mantenga vigente durante todo este tiempo es algo todavía más extraño. Por eso, la banda El Recodo ha decidido celebrar su 80 aniversario a lo grande con un disco de duetos en la que participarán grandes estrellas de otros géneros. 

Uno de los sueños de Don Cruz Lizárraga era hacer de la banda sinaloense un ícono de la música a nivel global, y 80 años después su influencia se puede escuchar en cada rincón del planeta, es por eso que artistas de otros países y géneros se han unido a Alfonso Lizarraga, el actual líder de la banda, para celebrar esta fecha tan importante.

El disco de aniversario contará con la colaboración de famosos que poco o nada tienen que ver con la banda, pero que le darán un toque muy particular a los temas de El Recodo. Un caso claro de esto es el cantante español David Bisbal que se mostró muy feliz en su Instagram por haber sido invitado a participar.

“¡Un orgullo! México es un país que amo con todo mi corazón y como tal, he colaborado en todos sus géneros regionales. Entrar en el género de banda era una cuenta que tenía pendiente y no hemos podido entrar de mejor manera. Gracias Poncho y Geovanni por acompañarme en el estudio de grabación”, comentó.

Otro artista ibérico que cantará con la banda El Recodo es Miguel Bosé, que no es para nada ajeno a los duetos. La larga lista de invitados incluye a varios cantantes de pop como Yuri, Cristian Castro y hasta Timbiriche. Por el momento el único reggaetonero confirmado es Ozuna, pero existe la posibilidad que haya al menos uno más.

Además, hace un par de semanas surgieron imágenes de Julio Preciado con Alfonso Lizárraga y los rumores sobre el regreso de Preciado a la banda no se hicieron esperar, pero ahora nos enteramos que en realidad lo que sucede es que la voz más icónica en la historia de la banda regresará al estudio de grabación con ellos para celebrar esta fecha tan importante.

Por ahora la lista de temas es ultra secreta y no sabemos qué cantará quién. Tampoco conocemos la lista de artistas completa, por lo que todavía habrán varias sorpresas. ¿Quién más te gustaría que participara con la banda El Recodo en su disco de 80 aniversario?

Deja tu comentario

También te gustaría