El Recodo defiende al reggaetón

Luego de toda la polémica generada alrededor de los comentarios de Oswaldo Silvas, de la Banda MS, quien se mostró en contra del reggaetón, Joel Lizárraga, miembro de El Recodo, ha salido a la defensa de ese género, asegurando que a él y a sus compañeros sí les gusta.

“Se me hace raro que ellos, que ya tienen tiempo en la música, le digan eso a sus hijos, porque los que nos dedicamos a la música sabemos que la música es un lenguaje universal”, aseguró el cantante a un show de televisión.

Y es que, hace unas semanas, Silvas aseguró que sus hijos tienen prohibido escuchar temas dentro del género urbano, pues las considera ofensivas y muy fuertes para que un menor las escuche, algo en lo que su colega no estuvo de acuerdo.

“Claro, las letras son diferentes, pero no todas las canciones (son fuertes), no nada más el reggaetón, no nada más las canciones de banda o las gruperas tienen a veces letras que son fuertes, entonces no creo que ellos generalicen, que específicamente la música del reggaetón”, agregó.

Además, dijo que dentro de El Recodo sienten mucha admiración por varios exponentes del género urbano

Deja tu comentario

También te gustaría