El vocalista de la MS hace enojar a los fans del reggaetón

Hace unas semanas, Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, dio unas declaraciones en las que aseguró que no dejaba que sus hijos escucharan reggaetón, pues no quería que se les contaminara la cabeza. Por supuesto sus comentarios hicieron enojar a los fanáticos del género, quienes no han parado de atacarlo en redes sociales. 

Ante las agresiones, el cantante no se ha quedado callado y ha usado ese medio para defenderse y aclarar que, así como no escuchan nada urbano, tampoco los deja acercarse a los corridos.

“Déjenme hacerles saber, que tampoco los dejo escuchar corridos, ni contenidos que puedan perturbar su mente y corazón. Yo los instruyo en lograr sus propósitos en la vida, en que cumplan las asignaciones que Dios les ha dado y por lo que fueron creados”, agregó Oswaldo, quien al lado de la MS se ha caracterizado por interpretar temas de amor y desamor.

Además, el orgulloso padre dijo que su hijo mayor, Walo, es de lo más centrado y conoce muy bien las consecuencias de las decisiones que pueda tomar.

“Mi hijo de 14 años de edad, a su corta edad tiene claro que no vino a esta vida a tontear ni a ser parte de lo que la sociedad ya ve como ‘normal’, ‘todo mundo lo hace’, ‘así son los jóvenes’ sino a ser parte de una generación que hace las cosas conforme el corazón de Dios”, agregó el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría