Aunque anda muy calladito, El Dasa sigue trabajando y mucho. Hace unos días, anunció que ya está empezando a armar su agenda para el 2016 y, por ahora, el primer concierto será en Salinas, California.
Por medio de sus redes sociales, el joven intérprete adelantó que esta presentación será en el Fox Theater el 13 de febrero, ¡justo para el día de San Valentín!
Sus fans del lugar aplaudieron el anuncio y seguro ya están más que listas para ver al cantante, quien siempre está muy pendiente de sus seguidoras a través de las redes sociales.
De hecho, por ahí también compartió que tiene un hobbie bastante raro: pulir y limpiar sus botas, algo que parece disfrutar bastante, pues en la foto que mostró, aparecen tres pares bien lustraditos y recién pintaditos.
Es más, tras mostrar esa foto, subió un video con las manos manchadas de negro.
“Miren no’mas las manos de mecánico que traigo”, presumió a sus seguidores. En el mismo clip, aprovechó para presumir en dónde come cuando va a Las Vegas y no, no se trata de un lugar extremadamente caro, sino de uno en donde puede disfrutar de steak and eggs por sólo $3.99.
Estos días, El Dasa disfrutará de la familia y dejará de trabajar para concentrarse en sus seres queridos, pero esperamos que el próximo año escuchemos mucho más de él y arranque con todo una gira por Estados Unidos. ¡Estaremos pendientes!