¿En verdad fue este hombre el verdadero amor de Jenni Rivera?

Mucho se ha dicho sobre la vida amorosa de Jenni Rivera, sin embargo, ahora su familia ha revelado un detalle poco conocido y que ha dejado a los fans con la boca abierta: el amor que le tenía a Fernando, “El Pelón”, quien es es conocido como Fernie en el mundo de la radio.

Aunque ya se sabía que el promotor radial y la cantante habían estado enamorados, recientemente, en la cuenta oficial de Instagram de Jenni, se publicó una foto de ambos y la descripción lo llama el “true love” de “La Diva de la Banda”, lo que sorprendió a muchos.

“Jenni con su verdadero amor, Fernie, después de un concierto. Su amor era tan único y contagioso. No podías evitar sentir el amor en el aire cuando estaban juntos en el mismo lugar”, se lee debajo de la foto en la que se les ve muy felices.

La publicación coincide con el lanzamiento de la Boutique de Jenni en San Diego, en donde Fernie estuvo presente como uno de los encargados de la promoción del lugar respaldado por la familia Rivera.

Sin embargo, su presencia no fue del agrado de todos los fans, pues muchos han llamado al ex novio de Jenni “un oportunista”, pues desde que ella murió, se ha dedicado a explotar su historia de amor.

Deja tu comentario

También te gustaría