Leonardo Aguilar lleva uno de los apellidos con más peso dentro de la música mexicana y sabe que tiene una gran responsabilidad al seguir los pasos de su abuelo, Antonio Aguilar y los de su padre, Pepe Aguilar.
Sin embargo, el chico de 16 años no tiene miedo y tras haber grabado algunos sencillos en el pasado, ahora se prepara para presentar un disco completo y demostrar el talento que lleva en las venas.
“Llevamos dos años trabajando este disco y ya por fin va a salir así que estoy muy emocionado”, comentó el joven cantante a Telemundo, en donde adelantó que para este material pidió ayuda de Espinoza Paz y Eden Muñoz, de Calibre 50, quienes compusieron algunos de los temas que vendrán incluidos.
A su corta edad, Leonardo ha comenzado a abrirse paso, no sólo por la dinastía a la que pertenece, sino por su talento, el cual ha demostrado en redes sociales. De hecho, hace un par de años publicó en Youtube el video de la canción “Ahora Qué Va a Inventar”, la cual le produjo El Chapo de Sinaloa.
“La gente está esperando mucho de mí por las cosas que ha hecho mi abuelo y mi papá. Están esperando que nosotros hagamos lo mismo pero está bien difícil porque vamos empezando apenas. La gente no piensa en eso”, aseguró el intérprete, quien cuenta con todo el apoyo de su padre cuando necesita un consejo, pues sabe que el camino será complicado.