¿Escuchaste que Bobby Pulido se cayó? ¡Pues es falso!

Por estos días, Bobby Pulido fue noticia luego de que varios medios difundieran un video en el que, supuestamente, el cantante se caía durante un concierto. Aunque en el clip no se alcanza a distinguir el rostro de la persona que aparece, todo el mundo afirmó que se trataba del intérprete de “Desvelado”, quien ha salido a desmentirlo. 

En Twitter, Bobby aseguró que el protagonista del clip no es él y aprovechó para pedirles a sus fans que no se dejen engañar por fake news. “No creo que esos medios que dicen que soy yo lo hacen porque no saben (no pueden ser tan pendejos) quieren que les den click para que les paguen publicidad. No pierdan su tiempo”,escribió en Twitter.

Horas más tarde, y al ver que el video seguía circulando en las redes sociales, Bobby decidió tomárselo con humor y responder con memes a los medios de comunicación que seguían publicando la nota. Además, le pareció gracioso que hasta su mamá lo contactara preocupada.

“Mi madre me acaba de preguntar si me caí. Ya valió madre”,escribió junto con un emoji de carcajada.

Además, para seguir aclarando que no es él quien sufrió la caída, aclaró que jamás en su vida usaría pantalones rojos… prueba contundente de que ese hombre que, por cierto, sí sufrió un doloroso golpe, no es él.

Deja tu comentario

También te gustaría