Espinoza Paz, ¿compondría narcocorridos?

La música de Espinoza Paz tiene un sello muy especial y sabemos que todas sus canciones están dedicadas al amor y al desamor, pero, ¿cambiaría eso para hacer narcocorridos? ¡Todo indica que no!

Y es que, aunque es muy creativo, Espi tiene muy claro que le sería complicado escribir una canción cuyo tema principal fuera la delincuencia o una persona en específico. Eso sí, si no tuviera otra opción, lo intentaría.

“No he hecho todavía corridos de esos, si en algún momento me lo pidieran y me obligaran quizás lo podría componer o intentar componerlo porque como te digo, no se me da”, aseguró el intérprete a un programa de televisión.

Por lo visto, “el cantautor del pueblo” prefiere quedarse con los temas románticos y dejar los corridos para aquellos que han hecho su carrera al rededor de ellos sin importarles la polémica o las críticas que esto les cause.

“La verdad no es culpa del que hace los corridos, ni es culpa del que va a cantarlos cuando les canta, ahí no está el problema, hay algo más a fondo ahí, la raíz y yo creo que lo principal son los que la consumen”, agregó Espinoza al respecto.

Esta no es la primera vez que Paz se deslinda de cualquier tema que tenga que ver con la delincuencia organizada, relacionada con el género regional desde hace mucho. SIn embargo, sí ha aceptado que ha cantado en fiestas privadas de gente con mucho poder, pues es parte de su negocio.

Deja tu comentario

También te gustaría