Espinoza Paz estrena el disco “No Pongan Esas Canciones”

Se tardó, pero después de varios años de no lanzar nueva música todo indica que en este año veremos mucho más a Espinoza Paz, quien acaba de lanzar su segundo disco del año: No Pongan Esas Canciones, material dedicado a los corazones rotos.

Hace unos días, el cantante presentó en México este álbum de corte ranchero, género al que respeta mucho y en el que tenía muchas ganas de incursionar, según contó a los medios de comunicación.

“Es un disco que hice con mucho corazón y respeto, considerando que no tengo una voz bonita de esas que cantan mariachi”, aseguró Espinoza a Televisa Espectáculos.

Según contó,No Pongan Esas Canciones se llama así justo porque son composiciones para dolidos, despechados y todos aquellos a los que los han abandonado.

“Es un disco ranchero y tequilero, justo para cuando acabas de perder y no tienes con quién desquitarte. Este disco te va a raspar el alma”, detalló, quien por cierto, recientemente se convirtió en padre por tercera ocasión luego del nacimiento de su pequeña Mariana, de mes y medio.

Durante la charla, Paz bromeó sobre la idea de poder lanzar un material cada semana, pues apenas hace un par de meses presentó Para Mi Ex, que sí está dentro del género grupero y el cual, adelantó, es sólo una probadita de todo lo que quiere presentar este año.

“Es un previo antes de lanzar el disco fuerte; he hecho mucha música que tengo guardada e incluso se han hecho varios discos que no han salido, pero, así como conPara Mi Ex, quiero empezar a sacar todo lo que tengo para diferentes gustos¨, señaló.

Deja tu comentario

También te gustaría