Espinoza Paz homenajea a Juan Gabriel… ¡Y se cae como él!

Espinoza Paz participó en estos días en La Fiesta de la Radio, organizada por una estación de radio en México. Ahí, el cantante realizaba un homenaje a Juan Gabriel interpretando algunos de sus clásicos cuando, de repente, cayó del escenario, recordando un poco aquel momento en el que “El Divo de Juárez” sufrió un accidente similar.

Como todo un profesional, Espinoza continuó su participación en el festival musical cantando “Abrázame Muy Fuerte”, “Costumbres”, “Amor eterno” y “Juro que no volveré”.

Además, presentó algunos de sus temas como “Ponte en mi lugar”, “Lo intentamos”, “El próximo viernes” y “Perdí la fe”, con los que recibió el aplauso del público ante el esfuerzo que representó terminar su show.

Ya más tranquilo y unas horas después de la presentación realizada en el Estadio Azteca, el cantante agradeció la preocupación de sus fans y envió un mensaje para contar que se encuentra bien físicamente tras el susto que se dio al perder el piso.

“Quiero agradecer a todo el público que me acompañó en el Estadio Azteca en #LaFiestaDeLaRadio. Y muchas gracias también a todos los que se preocupan y han preguntado por mi estado de salud… Afortunadamente no pasó de un morete y un buen susto. Gracias por su cariño Mi Gente!”.

Deja tu comentario

También te gustaría