Espinoza Paz sí cantó para narcos

Durante mucho tiempo se ha ligado a los cantantes gruperos con el mundo del narcotráfico, pero casi todos han negado el haberse presentado frente a grupos delictivos. Sin embargo, Espinoza Paz ha dicho recientemente que, en alguna época de su vida, sí lo hizo.

De acuerdo con el Diario Cambio, el intérprete de “El Próximo Viernes” reveló que algunas de sus presentaciones privadas fueron ante delincuentes reconocidos, aunque no quiso revelar nombres.

“Hace mucho tiempo que le anduve tocando (a criminales famosísimos) con unas bandas en Culiacán”, aseguró el “Cantautor del pueblo”, quien agregó que siempre fue tratado bien y recibió su paga a tiempo.

Sin embargo, cuando decidió dejar de presentarse para esa gente, recibió amenazas que lo hicieron temer por su vida: “Si no va a venir, no se vuelva a parar en Sinaloa nunca”, le dijeron en alguna ocasión.

Ahora, Espinoza ha buscado tener una carrera mucho más tranquila y cuida mucho más frente a quiénes canta cuando lo contratan de manera privada.

En estos momentos, el cantante se encuentra preparando su nuevo disco, el cual está trabajando en su estudio ESPI 10.29 que se encuentra en Mazatlán, Sinaloa. Se espera que el material inédito de Espinoza Paz esté listo este año. Mientras tanto, él ha lanzado algunas canciones para seguir en el gusto del público.

En su estudio, también está trabajando como productor de Alejandra Orozco, una de las ganadoras de La Voz México, quien pronto se lanzará a conquistar el mundo grupero.

Deja tu comentario

También te gustaría