Espinoza Paz, “Simple y Práctico” en su nuevo video

Mientras muchos ya están cerrando el año, Espinoza Paz quiso dar un último regalo a sus fans, a quienes entregó en estos días un nuevo sencillo con todo y video. Se trata del tema “Simple y Práctico”, con el que vuelve de lleno a la banda tras haber lanzado varios temas en mariachi.

El clip fue grabado hace unas semanas en San Carlos, Sonora y, como ya es costumbre, Espi se enfocó en que tuviera una historia entretenida y claro, un final inesperado que no te puedes perder, pues a diferencia de otros de sus clips, ahora sí no se quedará con los brazos cruzados tras sufrir un desamor.

Además, la canción de desamor contiene todo el sello del “Cantautor del Pueblo”, quien sabe muy bien cómo llegarle al corazón de los dolidos a través de sus letras.

“No será lo que tú digas, ni será lo que tú quieras. Qué te dijo para que te desvistieras e hicieran el amor. Por qué si andabas conmigo. Quién eres tú para que yo te perdone una vez más”, es parte de la canción con la que, parece, Espinoza Paz, cerrará este 2017 en el que ofreció varios temas, incluyendo “Lévame”, el cual calificó como mariachi modernista.

Deja tu comentario

También te gustaría