Están muertas, pero siguen estrenando música

Hay cantantes que se la viven en el estudio grabando y experimentando con sus creaciones. Sin embargo, no todo termina siendo material para un disco. Al morir, uno de sus grandes legados son justamente estos temas que después de un tiempo salen a la luz como si fuera un regalo desde el más allá para sus fans. A continuación algunos casos.

Selena

Hace unos días fue presentado el tema “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)”, que, aunque no fue grabado de manera profesional, fue encontrado dentro de las cintas de un ensayo y el hermano de la fallecida “Reina del Tex-Mex”. AB Quintanilla decidió mezclarlo y crear una canción.

Amy Winehouse

Justo antes de morir, Amy estaba preparando un nuevo disco, pero sus constantes recaídas en el alcohol y las drogas causaron que el proceso fuera lento y cansado para el equipo que trabajaba con ella.

Desafortunadamente, la intérprete no pudo escuchar el resultado final pero, con el permiso de su familia, la disquera lanzó el disco Lioness: Hidden Tresures, el cual también incluye nuevas versiones de creaciones que hizo en el pasado.

Jenni Rivera

Al igual que Selena, Jenni dejó pendiente el sueño de lanzar un disco en inglés, algo que podría hacerse realidad ahora que la familia Rivera ha asegurado que pronto escucharemos un tema que la “Diva de la Banda” grabó en ese idioma.

Todavía no se sabe para cuándo esta sorpresa que Jenni prepararaba para sus fans saldrá a la luz, pero sin duda tendrá el sello de calidad de ella siempre le imprimía a su trabajo.

Whitney Houston

“Never Give Up” es el nombre de la canción que, al parecer, Whitney grabó poco antes de morir. Éste fue incluido en el disco póstumo “I Will Always Love You: The Best of Whitney Houston”. Curiosamente, esta frase era muy utilizada por la artista, razón por la que la grabación tiene un doble significado.

Deja tu comentario

También te gustaría