Esto es lo que sabemos del nuevo video de El Bebeto

El Bebeto y Espinoza Paz se juntan una vez más para entregarnos una nueva canción titulada “¿Por Qué Dejaste que te Amara?”. La canción junto con el video están próximos a estrenarse, y esto es lo que sabemos de él.

Fue escrito por Espinoza Paz

El nuevo tema de El Bebeto es de la autoría de Espinoza Paz. Esta no es la primera vez que trabajan juntos y ya han tenido mucho éxito con el tema “Seremos”, por lo que se espera que con esta nueva canción les vaya todavía mejor.

Contará con música de mariachi

El Bebeto ya nos había demostrado su versatilidad musical con el álbum Eternamente Mexicano al cantar con mariachi, por lo que no extraña que esta nueva canción también cuente con ese tipo de arreglos.

Se grabó en Nuevo León

La grabación del video se llevó a cabo en la Sierra de Santiago, en el estado mexicano de Nuevo León, a lo largo de un día entero. La producción estuvo a cargo de Latin Power Films que también estuvieron detrás del video de “Seremos”.

Será una balada de desamor

Aunque todavía no se estrena, con sólo escuchar el título nos podemos imaginar que será una canción de desamor con la que muchos nos podremos identificar, completando la mezcla perfecta para que sea un éxito.

Será parte del nuevo disco de El Bebeto

Tanto “¿Por Qué Dejaste Que te Amara?” como “Seremos” son parte de un nuevo disco de El Bebeto que pronto saldrá a la luz. El disco estará producido por Espinoza Paz y han trabajado en él desde principios de este año.

Deja tu comentario

También te gustaría