Estrella Jalisco Brinda Homenaje a la Querida Cantante México-Americana Jenni Rivera con el Primer Holograma Hispano

En una celebración sin precedentes que rinde homenaje a la cantante mexico-americana, Jenni Rivera, Estrella Jalisco – una cerveza pilsner de sabor ligero con más de 100 años de tradición en la cervecera mexicana – honro a La Diva de la Banda con el primer holograma hispano durante el festival anual de Día de los Muertos en el Cementerio Hollywood Forever, la celebración más grande del país. Con la asistencia de más de 40,000 personas, entre ellas la familia de Jenni Rivera, La Mariposa del Barrio sorprendió al mundo del espectáculo al tomar el centro del escenario en el festival, cantando Cuando Muere una Dama.

El holograma, energizado por Hologram USA, fue transmitido en vivo en las páginas de Facebook de Jenni Rivera y Estrella Jalisco durante el festival de Día de los Muertos, atrayendo a millones de aficionados para ver el espectáculo. Los fans que se perdieron la presentación en vivo pueden volver a reproducir el vídeo holograma hasta al 5 de noviembre de 2016 visitando la página oficial de Facebook de Estrella Jalisco.

Yonathan Bendesky, director de marca de las importaciones mexicanas para Anheuser-Busch, dijo:

Estrella Jalisco y Jenni Rivera compartían muchos de los mismos valores y tradiciones culturales – ambos profundamente arraigados en la región de Jalisco, México – y no podíamos pensar en una mejor manera de rendir homenaje a Jenni que con el primer holograma de una hispana. Estamos eternamente agradecidos con la familia Rivera por permitir que Estrella Jalisco celebre y honre el legado de Jenni Rivera.

Estrella Jalisco se asoció con Universal Music Latin Entertainment, Fonovisa, Jenni Rivera Enterprises, Hologram USA y el Cementerio Hollywood Forever para ofrecer una de las sorpresas más grandes que haya visto el mundo del espectáculo este año.

El holograma de Jenni Rivera se debuta un día después del lanzamiento mundial de su tercer álbum, que se deriva de su último concierto en Monterrey, México titulado, Paloma Negra Desde Monterrey.

Además del homenaje por holograma, Estrella Jalisco le encargó al sumamente respetado artista mexico-americano, George Yepes, a pintar un retrato tributo de Jenni Rivera titulado La Mariposa Estrella – que fue presentado a la familia Rivera como símbolo de respeto, amistad y admiración por la familia.

Celebrado el 2 de noviembre en México y los EE.UU., el Día de los Muertos es una celebración mexicana que incluye fiestas y desfiles tradicionales.

Con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, Estrella Jalisco es una pilsner refrescante de sabor ligero desde Guadalajara, Jalisco que contiene 4.5 por ciento de alcohol por volumen (ABV). Se disfruta mejor en un vaso con amplia abertura de Pilsen que revela su verdadero sabor y aroma, que también permite a los bebedores apreciar el color y la carbonatación de la cerveza. Estrella Jalisco fue lanzada en los EE.UU. a principios de este año y se está convirtiendo rápidamente en un favorito entre los aficionados de cervezas mexicanas.

Los consumidores mayores de 21 años pueden aprender más sobre la marca al visitar www.EstrellaJalisco.com, siguiendo @EstrellaJalisco en Instagram utilizando #EstrellaJalisco, y al visitar la página de Facebook Estrella Jalisco.

Deja tu comentario

También te gustaría