Fernando Corona y Pancho Barraza lanzan “Como a una Reina”

“Como a una Reina”, tema de la autoría de Fernando Corona que interpreta acompañado de Pancho Barraza, ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato de video en YouTube.

La canción se grabó en Phoenix, Arizona, hace un año, pero fue hasta ahora que pudieron juntarse para grabar el video.

“Yo compuse esta canción como hace dos años y todavía no sabía con quién la iba a grabar y hace un año justamente empece a llevarme muy bien con Pancho Barraza, que ahora presumo es mi gran amigo, y agradecido con toda la ayuda que me está brindando en esta carrera”, comentó Corona en el programa “Tu Casa Tv”.

“Me dio la oportunidad de grabar a dueto conmigo esta canción, la grabamos hace un año en Phoenix que él estaba. Le tocó cantar, yo lo seguí hasta allá y le dije, ‘sabes qué, agarramos un estudio antes de que te subas a cantar’, la grabamos; un año después grabamos el video”.

El interés amoroso de Corona en el video es Reyna Juárez, quien comentó que grabar la grabación de este tema fue toda una experiencia.

“Fue un momento bonito, fui intérprete de la mamá soltera. El ‘Popotillo’, Josué, se ponía celoso de la mamá y es muy típico, cuando tratan de enamorar a la mamá, pues los niños se ponen celosos”, dijo Reyna.

“La parte favorita fue la de los besos, tanto, que la tuve que repetir y repetir y repetir”, bromeó.

Deja tu comentario

También te gustaría