Gerardo Ortiz soñaba con presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y este fin de semana, se le cumplió, pudiendo cantar frente a 10 mil personas por más de tres horas, en las que no pudieron faltar sus éxitos “Fuiste Mía”, “Eres una Niña”, “Amor Confuso”, “Duele Corazón” y “Perdóname”.
Durante el tiempo que el cantante estuvo en el escenario, no paró de agradecerle a sus fans todo el apoyo que ha recibido desde el principio de su carrera y, según narra Bandamax, fueron tantas veces las que se agachó para poder tomarle la mano a sus seguidores, que el saco que llevaba terminó por romperse.
Tras cambiarse de ropa, Gerardo siguió con la música, llevando a sus fans por un paseo que incluyó romanticismo, corridos y mucho baile. Incluso, hubo un momento en el que repartió flores blancas como símbolo de paz por todo lo que está ocurriendo en el mundo.
Horas después del show, el cantante ofreció una conferencia de prensa para contar cómo se sentía. Ahí, confesó que la emoción fue muy grande e, incluso, se sintió cobijado por el altar a la Virgen de Guadalupe que se encuentra detrás del escenario del Auditorio.
Aunque en general todo salió bien para el intérprete, el show fue brevemente interrumpido por una pelea entre dos personas del público, sin embargo, los elementos de seguridad pudieron detenerla y el concierto fue todo un éxito para Gerardo.