Gruperos que debes ver en vivo

¿Te gustan los conciertos? Sin duda es una de las experiencias más divertidas para un fan y si de verdad te gusta un artista, verlo en vivo es casi un sueño hecho realidad. Sin embargo, hay gruperos que son tan divertidos en el escenario que, aunque no seas su seguidor, te recomendamos los veas por lo menos una vez en directo.

El Yaki

Así de divertido como era con El Recodo, El Yaki sabe combinar sus canciones con un espectáculo lleno de sorpresas, como el que las chicas podrían verlo hacer un pequeño streptesse y seducir a las asistentes. Para los caballeros también hay show porque, como buen oriundo de Mazatlán, Sinaloa, el cantante sabe que la gente a va pistear y a bailar, y ninguna de las dos cosas faltan en su show.

Lupillo Rivera

El intérprete está acompañado de una gran banda, chicas guapas y un repertorio lleno de canciones que te harán bailar, llorar y no querer soltar la botella de tequila. Lupillo tiene un gran carisma y lo demuestra durante cada uno de sus shows y, aunque no es un gran bailarín, demuestra que también le gusta moverse al ritmo de la música grupera.

Espinoza Paz

Si te gustan los conciertos emotivos, Espinoza Paz es lo tuyo. Durante sus shows nunca falta el momento lacrimógeno en el que habla de su abuelita y, hasta los más fuertes de corazón, terminan sucumbiendo ante la ternura del momento en el que vemos a doña Cuquita abrazar a su nieto mientras él le canta. ¡Tienes que verlo!

Julio Preciado

Este es uno de esos cantantes a los que les encanta desvelar a sus fanáticos y su larga trayectoria le permite ofrecer shows largos, pero llenos de cambios de ritmos, canciones clásicas y mucho baile. Además, al igual que El Yaki, trae toda la escuela de El Recodo y todos sabemos que eso es garantía de calidad, diversión y mucho, pero mucho baile.

Deja tu comentario

También te gustaría