Parece que las nuevas generaciones de gruperos prefieren ofrecerle al público un look mucho más propio. Tal vez esa sea la razón por la que estos cantantes han preferido dejar atrás el sombrero y las botas para optar por un estilo que los identifique y les de individualidad.
Larry Hernández
El intérprete de “Vete Acostumbrando” siempre se ha declarado como un amante de la moda, y así lo demuestra tanto en sus conciertos como en las alfombras rojas o programas de televisión a los que asiste. A Larry le encantan los trajes sastres y los combina con camisas y lentes oscuros que le dan un toque clásico.
Luis Coronel
Con 19 años de edad, Luis prefiere verse juvenil y casi siempre lo vemos con gorras de béisbol, camisetas informales y jeans. Eso sí, para sus presentaciones también le gusta la elegancia y muchas veces lo hemos visto de traje y corbata mientras interpreta sus mejores éxitos.
El Mimoso
Aunque para algunas de sus fotografías promocionales El Mimoso sí usa sombrero, últimamente se le ve mucho más casual, combinando jeans con sacos y camisas. Desde que estaba en El Recodo, el cantante dejó ver su estilo propio pero, ahora que es solista, hasta de traje lo hemos llegado a ver.
El Komander
Alfredo Ríos comparte algunos gustos con Larry Hernández en cuando a usar traje sastre para sus presentaciones. Sin embargo, a él parece que le gusta usar colores mucho más brillantes y estampados divertidos, como mosaicos de colores brillantes, un estilo que pocos se atreven a usar y que a él le van perfecto. La diferencia es que El Komander aún se pone el sombrero de vez en cuando, como por tradición.