Hablando de sorpresas… ¡Julión Álvarez ya es papá!

Nadie lo vio venir pero, todo el mundo está feliz por Julión Álvarez, quien ha dado una gran noticia… ¡se ha convertido en papá! Así como lo lees, el cantante decidió compartir la noticia a través de un Facebook live y ha dejado a todos con la boca abierta.

“Les quiero comentar que soy papá de una bebita, una niña que está aquí en su cuarto…se llama María Isabel, y es mi primer hija”, fue la frase con la que el chiapaneco dejó ver su felicidad, la cual también se nota en su sonrisa y en la manera en la que informó esto a sus fans.

Y es que, desde que lo conocemos, Julión ha tratado de no hablar mucho de su vida personal, motivo por el que nunca supimos del embarazo de su esposa, Nataly Fernández. Sin embargo, él mismo aclaró por qué decidió hacer público el nacimiento de su bebé.

“Soy papá y me da un gusto bien grande poder compartirlo con ustedes”, explicó quien, además, agradeció a la gente que siempre ha respetado su vida fuera de los escenarios.

De hecho, durante el clip, en el que se alcanza a ver a María Isabel dormidita en su cama, Julión aprovechó para enviar un mensaje a los medios de comunicación, quienes siempre han respetado su decisión.

“Sé que mi vida personal la he manejado muy en privado. Agradezco a todos los medios y a la gente que me lo ha permitido manejarlo de esa manera. A todos esos medios,a todos esos amigos, a esa gente que me ha permitido mantener mi vida de esta manera se los agradezco”, comentó.

Al final, el cantante prometió que pronto subiría una foto de su nena y se despidió con un beso para la gente que siempre lo ha apoyado.

Deja tu comentario

También te gustaría