Hijo de Jenni Rivera presume a su novio en redes

Sin tapujos ni miedos,  Johnny López, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, presume en redes sociales el amor que tiene por su novio, un joven de nombre Joaquín, con quien se le ve muy enamorado desde hace varias semanas.

El chico de 16 años aparece en las fotos compartidas en Twitter por su pareja, y en ellas se les ve abrazados y compartiendo algunos divertidos momentos. Aunque hasta ahora la familia Rivera no ha hablado sobre la sexualidad del hermano de Chiquis, a él parece no importarle lo que puedan opinar.

Con mensajes como “soy el chico más afortunado y feliz del mundo”, el novio de Johnny deja ver que el hijo de “La Diva de la Banda” es una gran pareja y, aunque son muy jóvenes, su amor es muy real.

Al darse a conocer estas fotos, varios medios mexicanos han recordado que, hace tiempo, Jacqueline Melina, la otra hija de Jenni, también confesó el haber tenido una relación homosexual.

“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una, pero sólo porque me enamoré no significaba que era buena para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado”, confesó en aquel momento.

Deja tu comentario

También te gustaría