La noche del pasado sábado 15 de Octubre, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue testigo de un concierto sin precedentes en el que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, lograron reunir más de 28 mil personas en el Estadio de los Sultanes de esa ciudad.
Después de más de cuatro años de ausencia, JULIÓN ALVAREZ regresó a la Sultana del Norte para deleitar al público regio con un espectáculo para el que diseñaron escenario 360° de primer nivel, que inició con el alegre video de “La frontera”, donde el cantante chiapaneco participa al lado del señor Juan Gabriel y después dar paso a la presentación del intérprete que arrancó con el tema “El aferrado” causando la euforia de los asistentes.
Este importante acontecimiento formó parte del tour MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS, en el que participan Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado, quienes también tuvieron una participación especial en este espectáculo que ya forma parte de la mágica historia de éxito que ha ido desarrollando el hijo de Chiapas.
Por más de tres horas JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, deleitó a los miles de espectadores con temas como: “EL AFERRADO”, “PONGÁMONOS DE ACUERDO”, “Y ASÍ FUE”, “TE HUBIERAS IDO ANTES”, “EL BOMBÓN”, “DIME”, “OJOS VERDES”, “TERRENAL”, “Y TÚ” entre otros muchos de sus éxitos.
JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, aprovechó también para presentarle al público regiomontano su nueva canción “AFUERA ESTÁ LLOVIENDO”, un tema que ya se perfila para sumarse a la larga lista de éxitos del “rey de la taquilla”.