Horacio Palencia hará mancuerna con una popera

Horacio Palencia ha escrito canciones para agrupaciones tan importantes como la Banda MS o El Recodo, sin embargo, su talento está a nada de cruzar la frontera de los géneros, pues hay una cantante del pop que le ha llamado para que trabajen juntos.

Según él mismo ha revelado, Gloria Trevi lo buscó para que escriban las canciones del que será su próximo disco, tarea en la que ya se ha puesto y que lo tiene bastante contento, según confirmó Bandamax.

Aunque el sinaloense es conocido como uno de los compositores más importantes dentro del regional mexicano, también es conocido por el toque romántico que tienen sus letras, motivo suficiente por el que la Trevi lo llamó, pues es justo el toque que desea tener la producción en la que trabaja.

“Las canciones las escribo de acuerdo a las vivencias que está pasando en ese momento el artista, me platican lo que viviendo y yo me identifico con ese sentimiento”, contó Horacio a dicho medio.

Por su parte, el intérprete no dejará de trabajar y, al contrario, este 2018 tiene bastantes planes para seguir dando a conocer su faceta de cantante y continúa con la gira Todo México, en la que se encuentra recorriendo gran parte de su país.

Deja tu comentario

También te gustaría