Horacio Palencia y las veces que nos sacó una lagrimita

Es uno de los intérpretes románticos más sonados del momento y una de las razones es justamente la manera en la que le pone sentimiento a cada una de sus canciones. Ahora con su nuevo disco Volando en Primera Clase, Horacio Palencia ha sabido sacarnos un par de lágrimas con sus sencillos, ¿no te ha pasado?

“Un Día Más Sin Ti”

¿A cuántos no los ha dejado un amor? Es una historia con la que muchos se sentirán identificados y esta canción, que es su más reciente sencillo, expresa a la perfección el dolor de haber perdido a quien se ama y extrañarlo todos los días.

“Tienes que Creerme”

Y como de romanticismo también se llora, Horacio enamora con esta letra tan tierna, que es imposible no suspirar. Además, el compositor se animó a sacar una versión balada, demostrando que cuando de transmitir sentimiento, no importa el género si la letra habla por sí misma.

“Ganas de Volver”

“Al fin y alcabo tú estarás con quien decidas, no te pienso detener. Si alguien más pudo ganar tu corazón, lo felicito bien por él”… Con estas palabras, Horacio habla del dolor que queda cuando te cambian por otra persona y, aunque parece que en un principio no podría importarle menos, si escuchas con atención la letra, sabrás que no ha olvidado ni tantito a esa mujer.

“Porque Vale Más”

Y ya cuando sólo queda cantarle a los errores que se cometieron en la relación, llega esta canción con la que puedes decirle adiós a tu amor y darle la vuelta a la hoja, no sin antes llorar como niño en un rincón, acompañado de un buen tequila y de este disco de Horacio Palencia que te ayudará a sanar… o al menos, a que te duela más mientras cantas.

Deja tu comentario

También te gustaría