Intocable celebra 20 años con documental y disco

Ya han pasado dos décadas desde que Grupo Intocable comenzó a picar piedra en el mundo de la música y, después de tanto trabajo, hoy disfrutan de la solidez de la banda, se divierten mucho más haciendo música y agradecen cada instante que han tenido al lado del público.

Para celebrarlo, la banda originaria de Zapata, Texas, ya está metida en el estudio preparando el que será su nuevo material, además de estar preparando un documental en el que dejarán ver cómo son, tanto en lo personal, como en lo profesional.

“Estamos inmersos en la producción de un documental, hemos estado rodando este año y se está haciendo una amplia compilación de eventos, detalles en las giras y se hacen entrevistas con personas importantes para el grupo, así como músicos que salieron de ella, consignando los problemas que hemos tenido. Es algo de lo que Intocable no habla, pero ahora lo hacemos desde nuestro punto de vista”, comentó a El Informador, Ricky Muñoz, vocalista del conjunto.

Seguro tendrán mucho que contar pues, en 20 años, la banda ha pasado por grandes momentos, pero también por tragedias que los han marcado, como cuando en sus inicios su autobús tuvo un accidente y desafortunadamente, fallecieron dos de sus integrantes, a quienes les dedicaron el tema “El Amigo Que se Fue”.

Por ahora, Intocable sigue de gira por México, en donde se presentarán el próximo 17 de octubre en Tijuana. Además, siguen promoviendo su sencillo “Cajita de cartón”, incluido en el material recopilatorio “XX aniversario”, en el que incluyeron todas esas canciones que los convirtieron en un referente dentro del regional mexicano.

Deja tu comentario

También te gustaría